Servicios Integrales en Comunidades de Vecinos

Los Servicios Integrales propuestos se enmarcan dentro de una serie de acciones generales en la Comunidad que engloban tanto el buen funcionamiento y conservación estética de sus instalaciones, como el control higiénico-sanitario de las mismas.

Acciones Generales de Mejora en la Comunidad

Se realizarán previo acuerdo las siguientes acciones anuales atendiendo al buen funcionamiento de las mismas como a la buena conservación estética de sus instalaciones:

  • Limpieza en profundidad de suelos del garaje (si lo hubiera) con el personal y maquinaria necesaria 1 vez al año en la fecha que se acuerde en la perfección del contrato de servicios con el sr. Administrador, pudiendo ésta modificarse en el tiempo, atendiendo a posibles futuras necesidades puntuales.
  • Pintura de la/s puerta/s de acceso a la Comunidad desde el exterior 1 vez cada dos años.
  • Limpieza interior y exterior de cristales en escaleras.

Control Higiénico Sanitario de las Instalaciones

Se realizará previo acuerdo 1 tratamiento anual, preferentemente en primavera, comienzos de verano, de Desratización, Desinfección y Desinsectación de la totalidad de las zonas comunes, garaje, patio central, salas de máquinas, etc… por una empresa autorizada.

Servicios a Contratar:

Ofrecemos la posibilidad de contratar durante la vigencia del contrato determinados servicios integrales que pudieran ser de su interés, y todos aquellos que, en el normal desarrollo de nuestro trabajo, valoráramos su necesidad por las partes.

Con empresa certificada para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica en viviendas, zonas comunes, adecuación a la normativa y nueva instalación completa de la comunidad, etc…

Con empresa colaboradora con experiencia en tratamiento de fachadas e interiores tanto de edificios ferroviarios, públicos, como comunidades y viviendas de grandes dimensiones.

Con empresa colaboradora para todos los trabajos de obra civil, reformas de albañilería, tejados y cubiertas, adecuación y reformas de garajes, patios, zonas comunes, etc…

Prestamos servicios de mantenimiento de jardines, diseño y creación de los mismos, reposición de plantas ornamentales y mantenimiento de zonas ajardinadas, etc…

Estudiamos y realizamos la nueva instalación o la adecuación de la ya existente a la nueva legislación en materia de ventilación y extracción de humos en garajes que rige en la Comunidad de Madrid.

Servicio integral de pulido y abrillantado anual, con maquinaría, del suelo de cada uno de los portales, escaleras, vestíbulos, pasillo de trasteros, etc… bajo presupuesto.

Seguro de Comunidades PELAYO

Haciendo el estudio del contrato actual a fin de mantener o ampliar las coberturas actuales y mejorar la prima actual. Somos agentes exclusivos de PELAYO.

LCR MULTISERVICIOS FERROVIARIOS S.L.

dispone de todas las habilitaciones y permisos para desarrollar los trabajos referidos, así como Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir posibles incidencias en la Comunidad por el desarrollo de los servicios contratados.