Servicio de Limpieza

Desarrollamos un Servicio de Limpieza en las zonas comunes de los edificios que conforman la totalidad de la Comunidad. Atendiendo al Convenio Provincial de Madrid, subrogamos a la actual/es limpiadora/s si las hubiese y fuera su trabajo conforme con las exigencias de la Comunidad.
Los productos de limpieza son de primera calidad y están homologados para el fin al que son destinados.
El horario de trabajo general es de lunes a viernes (no incluyendo festivos) de 09:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. (pudiendo adaptarse a las necesidades de la Comunidad que nos solicite presupuesto).

Servicio de Conserjería

Desarrollamos un Servicio de Conserjería formado por las labores propias de la función de Conserje, Servicio de Jardinería, Limpieza del patio central de la Comunidad y Pequeño Mantenimiento y Reparación menor ( corresponderá a la Comunidad el abono de los materiales, bombillas, etc.. a reponer, así como las piezas a sustituir o reparar).
El horario de trabajo es de lunes a viernes (no incluyendo festivos) de 09:00h a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. . (pudiendo adaptarse a las necesidades de la Comunidad que nos solicite presupuesto).