Estudio y Dirección de Licitaciones

Realizamos el estudio previo de investigación del contrato, gestión de su producción y los costes tanto de personal real abscrito al mismo y condiciones en materia de subrogación, como del material y equipos mínimos.

Interactuamos con el departamento técnico de la empresa-cliente en el desarrollo del proyecto de licitación, definimos costes reales y márgenes de beneficio.

Presentamos valoración y tabla de porcentajes de bajada actualizados de las potenciales empresas licitadores que, por estadística, pudieran ir a la licitación con su mejor oferta.

Estudio y valoración de participación en UTE, así como su porcentaje accionarial, con determinadas empresas del sector que nos pudieran interesar incluir en nuestra propuesta.

Dirección de Producción y Gestión de Resultados en Adjudicaciones

Trazamos la línea de gestión en RRHH tras la adjudicación y durante la vida del contrato buscando la rentabilidad de costes y beneficios.

Mejora del proceso productivo y su consecuencia económica positiva en el contrato.

Relación con la dirección del contrato y con sus actores sociales.

Gestión del contrato ofreciendo nuestro conocimiento en el sector público.

Consultoría en Contratación con las Administraciones Públicas

Ayudamos a la empresa-cliente a detectar los problemas y necesidades en el ámbito de la producción y rentabilidad del contrato.

Llevamos a la empresa-cliente a la correspondiente Clasificación como Empresa Contratista del Estado en el Ministerio de Hacienda.

Constitución y gerencia de la correspondiente Unión Temporal de Empresas diseñada y creada para desarrollar un contrato adjudicado.