Conoce Nuestra Historia

LCR MULTISERVICIOS FERROVIARIOS, S.L., es una empresa fundada en febrero de 2.015, con convencida vocación empresarial de su personal directivo y de gestión, venido del sector de los Servicios Ferroviarios.

Gracias a nuestra anterior experiencia en las más importantes Estaciones de la Red Ferroviaria, LCR MULTISERVICIOS FERROVIARIOS S.L., se afana en ofrecer a sus clientes no sólo un apoyo tanto en consultoría, realización de proyectos y servicios, como estructural y logístico a nivel nacional, sino que materializa dicha experiencia en empresas anteriores, para garantizar tanto la accesibilidad al material, dependencias y servicios ferroviarios objeto de los contratos adjudicados, como el mantenimiento de la calidad, gestión y control de los servicios de mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, venta de billetes, servicios de limpieza y demás trabajos que conforman su objeto social.

Queremos considerarnos a corto y medio plazo como una referencia del sector de los Servicios Ferroviarios y diferenciarnos por la calidad, filosofía en la gestión, compromiso social y plena resolución en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

La experiencia adquirida en años de trabajo en este sector, la excelencia por la que trabajamos en nuestros resultados, productos y servicios, unida a la imagen positiva y actual que queremos asociar a nuestra marca nos hace capaces de cumplir con los compromisos adquiridos y fidelizar a nuestros clientes.

Servicios Integrales a Comunidades de Propietarios:

LCR Multiservicios Ferroviarios S.L. somos una empresa que, implantada en el sector ferroviario tanto en la gestión de consultoría, la realización de proyectos a empresas licitadoras de la Administración Pública, como en los servicios propios de limpieza y los auxiliares ferroviarios, hemos ampliado nuestro ámbito de actuación a Comunidades de Vecinos por la propia inercia provocada por la satisfacción en el resultado de nuestros servicios en el ámbito ferroviario.
Los Servicios Integrales que ofrecemos a comunidades de propietarios se enmarcan dentro de las funciones de limpieza de zonas comunes y de Conserjería, junto con una serie de acciones generales en la Comunidad que engloban tanto el buen funcionamiento y conservación estética de sus instalaciones, como el control higiénico-sanitario de las mismas.